El Xiaomi Mi 5S ya cuenta con 1.8 millones de reservas antes de su presentación oficial

Mañana Xiaomi tiene programado un evento en el que este fabricante presentará el XIaomi Mi 5S, un terminal que gracias a las diversas filtraciones que hemos podido ver estas últimas semanas ha despertado el interés de un gran número de usuarios.

Xiaomi ha decidido abrir las reservas del Mi 5S antes de su presentación, y a pesar de no conocer aún ninguna de sus especificaciones técnicas oficialmente, son ya más de 1,8 millones de personas las que han reservado el terminal.

mi-5s-resevatns1

Además de abrir las reservas del Xiaomi Mi 5S, su fabricante también ha anunciado que el terminal se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en la web JD.com, tan sólo dos días después de su presentación.

Para quien no conozca Xiaomi Mi 5S, destacará por hacer uso de un SoC Snapgrado 821, 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.15 pulgadas, una doble cámara trasera y 64 GB de almacenamiento interno.

No debemos olvidar que este terminal sería el primero en llevar en su interior un lector de huellas ultrasónico que estaría situado justo debajo del cristal de la pantalla.

Estaremos atentos para contaros mañana todos los detalles oficiales del terminal cuando sea presentado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *