El Xiaomi Mi Note 2 podría llamarse realmente Xiaomi Mi Pro

El Xiaomi Mi Note 2 está a la vuelta de la esquina, pero a unos días de su supuesto lanzamiento oficial, una información procedente de la propia Xiaomi ha hecho que los rumores de que llegue bajo otro nombre cobren mucha fuerza.

Hace tiempo que se empezó a escuchar que el Xiaomi Mi Note 2 podría llamarse Xiaomi Mi Pro, y hoy en la página oficial de Xiaomi en Weibo ha aparecido una sección llamada Xiaomi Pro, lo que da casi por confirmado este cambio de nombre.

xiaomi_mi_pro_weibo-leak

Recordemos que hasta ahora sabemos que el Xiaomi Mi Pro, o Xiaomi Mi Note 2, llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, una pantalla de 5.6 pulgadas, una cámara dual de 13 MP y 64 GB de almacenamiento interno.

Por el momento no tenemos más información, aunque se espera que el próximo 14 de septiembre Xiaomi presente este terminal, así que sólo quedan unos días para conocer todos los detalles sobre él.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *