El Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en varias imágenes filtradas y revela parte de su hardware

Una nueva filtración ha dejado al descubierto nuevas imágenes y algunos rumores sobre el hardware que montará el Xiaomi Mi Note 2, o Xiaomi Mi Pro, que es el nombre con el que finalmente llegaría este terminal al mercado según la información que pudimos ver días atrás.

En estas imágenes podemos ver la gama de colores por las que apostará Xiaomi para este terminal, una pantalla con doble bisel curvo al estilo de Samsung y una cámara trasera con doble lente.

xiaomi-mi-note-2-630

Según esta filtración el Xiaomi Mi Note 2 llegaría en dos versiones, una más “básica” con un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra más potente con un SoC Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones técnicas se mantendrían idénticas en las dos variantes de este terminal, y serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QUD y Force Touch
  • Cámara principal con dos sensores de 16 MP y frontal de 5 MP
  • Batería de 4000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con MIUI 8
  • 5 mm de grosor
  • Colores blanco, negro y rosa

La fecha en la que Xiaomi presentará este terminal aún es un misterio, pero algunos se atreven a decir que será el próximo 14 de octubre cuando este fabricante chino de a conocer públicamente este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *