Fire HD 8, así es la nueva Tablet económica de Amazon

Amazon acaba de anunciar una nueva integrante para su familia de Tablets Fire HD, una Fire HD 8, un producto que según el fabricante llega diseñado desde 0 para asegurar que el usuario disfrute del mejor entretenimiento.

Amazon ha indicado que sus Tablets Fire duplican sus ventas cada año gracias al esfuerzo que hacen para ofrecer productos Premium a precios muy asequibles, y que han trabajado muy duro para dar a esta Fire HD 8 todo lo necesario para repetir este éxito.

fire_hd_8_2016

Las especificaciones técnias de la Fire HD 8 son:

  • Procesador desconocido Quad Core a 1.3 GHz
  • 5 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera y frontal de calidad desconocida
  • 16 y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.750 mAh
  • Sistena operativo Fire OS 5 basado en Android Marshmallow

La Fire HD 8 es una Tablet ideal para el entretenimiento, tanto por sus especificaciones como por su precio, una tarea que Amazon nos facilitará ofreciéndonos Amazon Underground o el acceso a su gran ecosistema de contenido, como ebooks, apps, música, juegos…

Esta Tablet se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre, aunque Amazon ya admite reservas de este producto, para que todos aquellos usuarios que quieran tener la Fire HD 8 el mismo día que se ponga a la venta, puedan hacerlo.

¿Qué os parece la nueva Fire HD 8 de Amazon?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *