Hace unas horas Google publicó un vídeo donde anunciaba que el próximo 4 de octubre hará un evento de presentación, y aunque no dan mucha información sobre lo que mostraran ese día, en el vídeo podemos ver la silueta de un Smartphone, dando casi por hecho que este evento estará destinado a dar a conocer sus próximos smartphones.
Este año se espera que Google cambie drásticamente su estrategia en el mercado de los smartphones, y estos cambios han empezado por una fuerte campaña de marketing en estatuas y edificios en lugares emblemáticos de diferentes países creando hype antes del anuncio de sus nuevos terminales, algo que la compañía no había hecho hasta ahora.
Todos estos anuncios muestran la misma silueta que aparecía en el vídeo promocional del evento, además de la fecha del 4 de octubre, una gran “G” y el hashtag #MadeByGoogle.
El ver el hashtag #MadeByGoogle en todos estos anuncios vuelve a reforzar la idea, una vez más, de que Google presentará estos nuevos smartphones bajo la marca Pixel y que no habrá rastro del fabricante que ha estado detrás de la fabricación del dispositivo, que en el cas de este año ha sido HTC.
Google va a por todas con sus nuevos dispositivos ¿Qué pensáis vosotros?