Google anuncia la llegada de sus próximos smartphones en varios lugares emblemáticos

Hace unas horas Google publicó un vídeo donde anunciaba que el próximo 4 de octubre hará un evento de presentación, y aunque no dan mucha información sobre lo que mostraran ese día, en el vídeo podemos ver la silueta de un Smartphone, dando casi por hecho que este evento estará destinado a dar a conocer sus próximos smartphones.

Este año se espera que Google cambie drásticamente su estrategia en el mercado de los smartphones, y estos cambios han empezado por una fuerte campaña de marketing en estatuas y edificios en lugares emblemáticos de diferentes países creando hype antes del anuncio de sus nuevos terminales, algo que la compañía no había hecho hasta ahora.

anuncio-pixel-4oct-3

Todos estos anuncios muestran la misma silueta que aparecía en el vídeo promocional del evento, además de la fecha del 4 de octubre, una gran “G” y el hashtag #MadeByGoogle.

anuncio-pixel-4oct-1

El ver el hashtag #MadeByGoogle en todos estos anuncios vuelve a reforzar la idea, una vez más, de que Google presentará estos nuevos smartphones bajo la marca Pixel y que no habrá rastro del fabricante que ha estado detrás de la fabricación del dispositivo, que en el cas de este año ha sido HTC.

Google va a por todas con sus nuevos dispositivos ¿Qué pensáis vosotros?

anuncio-pixel-4oct-2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *