Google anunciará los Pixel y Pixel XL el próximo 4 de octubre

Samsung está deseando dar por zanjado el problema de las baterías defectuosas de los Galaxy Note 7 sustituyendo todas las unidades vendidas de este terminal, algo que no les está resultando para nada sencillo.

Ahora Samsung ha publicado una guía explicando las acciones que han tomado para poder diferenciar con gran facilidad entre los Galaxy Note 7 defectuosos y los defectuosos.

anuncio-pixel-4-octubre

La forma más sencilla de identificar los Galaxy Note 7 seguros es mirando el icono de la batería, ya que Samsung ha hecho que el modelo seguro tenga este icono de color verde en vez de blanco, que es el color que tienen los terminales defectuosos.

También podremos identificar los Galaxy Note 7 seguros a través de su packaging, ya que Samsung ha incluido un cuadrado negro en la esquina superior derecha de la etiqueta donde aparecen los códigos del terminal.

pixel_pixel-xl_leak_1

Todas las cajas que lleven este cuadrado negro llevarán en su interior un Galaxy Note 7 revisado y sin riesgo de explosiones.

No podemos negar que Samsung ha trabajado duro para que podamos identificar fácilmente los Galaxy Note 7 a prueba de fallos, aunque si es cierto que ambos identificadores son muy fáciles de falsificar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *