Google podría comprar Twitter antes de que acabe el año

Hoy han saltado las alarmas cuando ha empezado a circular un informe que hablaba sobre la posible compra de Twitter por parte de varias grandes compañías, entre las que figuraba el nombre de Google.

Twitter es un servicio que cuenta con un buen número de usuarios activos, pero hasta ahora no han sabido dar con la clave para obtener beneficios, ya que todas las acciones que han intentado poner en marcha han sido muy criticadas por sus usuarios.

twitter-compra-google-leak

A pesar de no ser una información oficial, este rumor ha hecho que las acciones de Twitter aumenten su valor más de un 20%, un crecimiento realmente sorprendente para tratarse únicamente de un rumor.

Google estaría interesada en hacerse con Twitter para aprovechar la gran cantidad de datos que producen, además del valor añadido que puede traer a su empresa el tener en su poder un servicio tan conocido como es Twitter.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *