Google podría lanzar Allo, su nuevo servicio de mensajería, esta semana

Hace aproximadamente cuatro meses que Google anunció durante el Google I/O 2016 Allo, un servicio de mensajería con el que los de la gran G están buscando intentar plantar cara, otra vez, a otros servicios como Whatsapp.

Según Blass, un conocido filtrador de Twitter, Google ya tendría a punto esta nueva aplicación y la lanzaría públicamente esta misma semana.

allo-mensajeria

Para quien no sepa de qué estamos hablando, Allo es un nuevo servicio de mensajería que integraría un sistema de inteligencia artificial capaz de sugerirnos respuestas para contestar con un solo clic.

Otra característica destaca de Allo es su capacidad de reconocer de que estamos hablando y hacernos sugerencias. Un claro ejemplo, es que en el caso de estar hablando de ir a cenar, Allo nos propusiera algún restaurante donde ir.

Sobre el papel, Allo parece sistema de mensajería instantánea muy completo, aunque habrá que esperar a probarlo para poder opinar realmente sobre él.

¿Qué os parece Allo? ¿Tenéis ganas de poder probarlo?

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *