HTC lanzará tres smartphones con marcos sensibles al tacto

Hace unas semanas un diseñador de HTC filtraba un vídeo en el que se mostraba un proyecto llamado “Ocean” en el que la compañía estaría trabajando para dotar a sus próximos terminales de un marco sensible al tacto.

Estos marcos sensibles al tacto nos permitirán interactuar con el dispositivo sólo con tocar sus laterales, una funcionalidad que podría llegar al mercado bautizada como Sense Tocuh.

sense-touch1

Una nueva filtración ha dado a conocer que HTC estaría trabajando ya en tres dispositivos que integrarían este concepto “Ocean”, los cuales llegarían al mercado como Ocean Master, Ocean Smart y Ocean Note.

Por el momento no hemos podido conocer mucha información más allá de sus nombres, aunque gracias a ellos podemos intuir que el Ocean Master sería el dispositivo más potente, el Ocean Note tendría la pantalla de mayor tamaño y el Ocean Smart sería el modelo más básico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *