LeEco se deja ver con un SoC Snapdragon 821 y uan batería de 5.000 mAh

Aunque LeEco es un fabricante que lleva relativamente poco en el mercado de los smartphones, pero en su corto periodo de vida ha conseguido que sean muchos los usuarios que se fijen en sus teléfonos móviles.

Gracias a una aplicación de benchmarking hemos podido conocer el LeEco Pro 3, su próximo terminal tope de gama que llega presumiendo de unas especificaciones punteras a la altura de los buques insignia de marcas de mayor renombre.

leeco-pro-3-portada-696x522

Las especificaciones técnicas del LeEco Pro 3 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 6 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5000 mAh
  • Grosor de 7 mm

El terminal apostará por un chasis completamente metálico para aportarle un aspecto muchos más Premium, y como vemos en sus especificaciones, se convertirá en el terminal de gama alta con mayor autonomía gracias a esa monstruosa batería de 5000 mAh.

En cuanto al precio, por el momento no tenemos ninguna información, pero LeEco mantendrá su política de lanzar todos sus dispositivos a precios muy ajustados, así que será mucho más asequible de lo que podamos esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *