LG aclara que seguirá haciendo terminales modulares, aunque sólo dentro de la gama G

Durante la pasada noche LG presentó oficialmente el LG V20, un terminal que la propia compañía ya había revelado algunos detalles semanas atrás y del que os contamos todos sus detalles oficiales en cuanto LG los hizo públicos.

Un detalle que llamó la atención durante la presentación, es que el LG V20 no incorporaba las funciones modulares que el LG G5, lo que hizo que muchos usuarios se preguntaran si la compañía había abandonado la idea de lanzar nuevos terminales con capacidades modulares.

LG_G5_Barcelona_2

El LG G5 fue el primer terminal en ofrecer la posibilidad de añadir unos accesorios modulares a los que la compañía bautizó como LG Friends, los cuales por su poca variedad y elevado precio se convirtieron en todo un fracaso.

Cuando se anunció que el LG V20 no sería compatible con los LG Friends, muchos usuarios se cuestionaron la continuidad de los terminales modulares de LG, algo que este fabricante ha querido aclarar.

Según las palabras de LG a CNET, la familia G y la V está enfocada a públicos distintos, y mientras que sus LG G mantendrán sus capacidades modulares, los LG V buscarán un usuario muy distinto.

Y vosotros, que preferís ¿Las capacidades modulares del LG G5 o la doble pantalla del LG V20?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *