Los Google Pixel podrán mojarse, pero en ningún caso podrán ser sumergidos

La gama alta de este año ha llegado más protegida contra el agua que nunca, y aunque aún son muchos los fabricantes que no hacen acuáticos sus smartphones, otros como Samsung, Sony o Apple ya incluyen esta protección en algunos de sus dispositivos.

Poco a poco van llegando datos de los próximos terminales de Google, y ahora ha sido el momento de saber su protección contra agua y polvo, la cual hemos podido conocer que será prácticamente nula.

pixel-google-rojo1

No es una tragedia que los nuevos Pixel no vayan a ser sumergibles, ya que la mayoría de terminales que hay en el mercado actualmente no lo son, pero después de conocer que se pondrán a la venta con un precio bastante elevado, si se esperaba que pudiera llegar con alguna característica como esta.

Según los datos que hemos podido conocer los Pixel y Pixel XL contarán con una resistencia frente a líquidos y polvo IP53, lo que les permitirá resistir agua pulverizada. Esto viene a decir, básicamente, que podrán ser mojados por lluvia por ejemplo, aunque en ningún caso podrán ser sumergidos.

¿Qué os parece a vosotros que los próximos terminales de Google llegaran sin protección contra agua?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *