Los LG X Power, X Screen y X Cam ya están disponibles en España ¡Conócelos con nosotros!

Ayer LG convocó a los medios para anunciar, junto al jugador de fútbol Fernando Torres, la llegada de su gama LG X Series a España, una gama de terminales que lleva ya algún tiempo en otros mercados y que después de un tiempo, por fin está en nuestro país.

La familia LG X Series está compuesto por un total de 6 terminales de gama media, aunque cada uno de ellos tienen un “súper poder” diferente, como por ejemplo una súper batería, una súper cámara o una súper pantalla.

lg_x_series_presentacion

A España llegarán únicamente 3 de estos terminales, los LG X Cam, LG X Screen y LG X Power, tres terminales que como ya hemos dicho apuestan por la gama media, pero que cuentan con una funcionalidad concreta que hasta ahora estaban únicamente reservadas para la gama Premium.

LG X Power

Este terminal destaca por la autonomía que es capaz de ofrecer, ya que en su interior lleva una batería de 4.100 mAh escondida en un chasis de sólo 7,9 mm de grosor.

lg_x_series_power_present

Por lo demás, el terminal cuenta con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas HD, una cámara principal de 13 MP y 16 GB de almacenamiento interno.

El LG X Power en España tendrá un precio recomendado de 229 euros y ya está disponible para su compra a través de Amazon.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01J6JQBJO” replace_title=”LG X Power”]

LG X Screen

Este terminal llega heredando esa doble pantalla que tanto gustó en el LG V10, una principal de 4,9 pulgadas con resolución HD y una secundaria de 1,76 pulgadas que estará siempre encendida para mostrarnos la hora y algunas notificaciones.

lg_x_series_screen_present

El resto de especificaciones técnicas del LG X Screen son un procesador Quad Core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 MP, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.300 mAh.

Este terminal también se puede comprar ya en España a un precio de 249 euros.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01EWOUMT8″ replace_title=”LG X Screen”]

LG X Cam

El LG X Cam destaca por una doble cámara principal de 13 MP heredada del LG G5, la cual cuenta con una lente gran angular de 120 grados.

lg_x_series_cam_present

Además el dispositivo lleva en su interior un SoC Octa Core a 1.1 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, 15 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.520 mAh.

Al igual que los otros dos dispositivos de esta nueva familia, ya está disponible para su compra en España a un precio recomendado de 299 euros.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B01HC4KRTU” replace_title=”LG X Cam”]

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *