Los Nexus 6 y Nexus 9 LTE recibirán Android 7.0 Nougat en muy pocas semanas

Una de las mayores ventajas que tenían los usuarios que se hacían con un dispositivo Nexus es que recibían las últimas actualizaciones de Android antes que nadie durante los dos primeros años de vida del dispositivo.

Con el lanzamiento de Android 7.0 Nougat Google mantuvo esta política de actualizaciones con sus dispositivos Nexus que tenían menos de dos años de vida, y a día de hoy son sólo dos los dispositivos que flantam por recibir su correspondiente OTA.

Android-Nougat-1-750x400

Un conocido medio ha conseguido preguntar a Google cuando tienen pensado lanzar la OTA de Android 7.0 Nougat para los Nexus 6 y Nexus 9 LTE, y aunque no han querido dar fechas concretas, si han asegurado que serán lanzadas en “muy pocas semanas”.

No sabemos a qué se debe esta larga espera respecto al resto de terminales de la gama Nexus, aunque lo más probable es que se encontraran con un error de última hora que obligara a retrasar su lanzamiento hasta solucionarlo.

Después de actualizar las Nexus 6 y Nexus 9 LTE, Google cerrará el círculo y empezará a trabajar de lleno en algunos pequeños updates para corregir los errores que vayan apareciendo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *