Los próximos smartphones de Google podrían llamarse Pixel y Pixel XL

Hace unos días pudimos saber que Google estaría planteándose abandonar la marca Nexus para sus próximos terminales, los cuales llegarían bajo otra marca que hasta ahora no habíamos podido conocer.

Esta información ha empezado a cobrar fuerza, ya que hoy hemos podido saber que los próximos terminales de Google podrían llegar con los nombres de Pixel y Pixel XL, compartiendo nombre con la Tablet que presentaron el pasado año.

HT_Nexus_Sailfish_7

Los cambios no estarán sólo en el nombre, sino que estos terminales podrían no llegar con Android Stock, ya que Google habría incorporado algunas novedades exclusivas en su software para que estos terminales se diferenciaran de la competencia.

Tampoco podemos olvidar que por primera vez los terminales de Google no serán los primeros en salir al mercado con la última versión de Android, en este caso Android 7.0 Nougat, sino que será el LG V20.

El próximo 4 de octubre sería el día elegido por Google para presentar estos terminales, que como os hemos comentado se darían a conocer como Pixel, el que hasta ahora conocíamos como Nexus Sailfish, y Pixel XL, que sería el Marlin.

¿Qué os parecen estos nombres para los próximos terminales de Google?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *