Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Folder 2, un terminal con diseño “tipo concha”

Hace unas semanas pudimos conocer gracias a una filtración que Samsung estaba trabajando en un terminal con un diseño tipo concha para los más nostálgicos.

Una nueva filtración ha revelado que este terminal algunas imágenes reales del nuevo Galaxy Folder 2, donde además de su diseño, podemos ver una imagen donde muestra la puntuación obtenida en AnTuTu por este terminal.

samusng-galaxy-folder-2

El hardware que lleva en su interior el Folder 2 no es gran cosa, y encontramos algunas cosas como un SoC Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, cámaras de 8 y 5 MP y 16 GB de almacenamiento interno.

Como ya hemos dicho, el hardware que lleva este terminal no es nada del otro mundo, y lo confirma una imagen donde se ve un test de AnTuTu en el que el terminal recibe una puntuación de poco más de 23.000 puntos.

Samsung es consciente de que este terminal no está enfocado a cualquier usuario, por eso lo más probable es que únicamente llegue de forma oficial al mercado asiático.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *