Nuevas imágenes filtradas nos muestran el frontal de los Google Pixel y Pixel XL

Android 7.0 Nougat ya lleva aproximadamente un mes entre nosotros, pero de los nuevos dispositivos que Google prepara junto a HTC, conocidos con el nombre en clave de Marlin y Sailfish, todavía no tenemos ninguna información oficial.

Ya habíamos visto alguna imagen de mala calidad de estos dispositivos, pero ahora se han filtrado varias fotografías de buena calidad que nos han mostrado el frontal de estos dos dispositivos.

pixel-frontal-1

Según filtraciones anteriores, el Google Pixel (Nexus Marlin) tendría una pantalla de 4,99 pulgadas, mientas que el Google Pixel XL (Google Sailfish) tendría una pantalla de 5,46 pulgadas, algo que coincide con estas nuevas imágenes filtradas.

Recordamos que el Sailfish/Pixel tendría además un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 12 MP, frontal de 8 MP, 32 o 128 GB de almacenamiento, sensor de huellas y una batería de 2.770 mAh

Sailfish/Pixel

El Marlin/Pixel XL mantendrá gran parte del hardware idéntico al del Google Pixel, donde veríamos como su pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas con resolución QHD, una batería de mayor capacidad y un SoC Snapdragon 821.

Marlin/Pixel XL

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *