Pokémon GO Plus llegará el próximo 16 de septiembre por 39,90 euros

Aunque Pokémon GO sigue siendo un título que goza de un éxito indiscutible, si es cierto que algunos usuarios han empezado a perder interés en este título, viendo como su base de usuarios activos al día caía en varios millones.

Cuando se lanzó Pokémon GO oficialmente, sus desarrolladores aseguraron que llegaría un accesorio que nos facilitaría el desarrollo del juego, el cual estaba previsto que llegara en agosto y que acabó retrasando su lanzamiento.

pokemon-go-plus1

Ahora hemos podido saber que Pokémon GO Plus será presentado el próximo 16 de septiembre, y llegará al mismo precio con el que se ha especulado en el pasado, 39,90 euros.

Para quienes no conozcan Pokémon GO Plus, es un accesorio que nos avisará si hay un Pokémon cerca e incluso nos permitirá capturarlo sin sacar nuestro Smartphone del bolsillo, algo que a los amantes de este título le enamorará.

pokemon_go_plus_683

Este accesorio será compatible con cualquier Smartphone Android que tenga desde la versión Android 4.4 KitKat a 7.0 Nougat. Obviamente necesitaremos también Bluetooth 4.0 o superior para vincular esta pulsera con nuestro Smartphone.

¿Qué os parece a vosotros Pokémon GO Plus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *