Samsung desmiente que vaya a bloquear los Galaxy Note 7 no entregados voluntariamente

Hace unos días empezó a extenderse un rumor que afirmaba que todos aquellos Galaxy Note 7 que no hubieran sido devueltos el 30 de septiembre serían bloqueados remotamente por Samsung.

Esta información surgió en los foros de Reddit, donde un usuario aseguró que un representante de Samsung le había afirmado que se bloquearían todos los Galaxy Note 7 que no hubieran sido entregados voluntariamente el 30 de septiembre.

explosion-Galaxy-Note-7-740x457

Ahora Samsung ha desmentido esta información, indicando que ellos no han hablado en ningún momento de desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos no entregados voluntariamente y que cualquier información oficial sobre a los reemplazos del Galaxy Note 7 será publicada en su web oficial.

Por el momento Samsung sigue pidiendo a todos aquellos usuarios que tengan un Galaxy Note 7 que lo devuelvan voluntariamente y esperen a recibir una unidad completamente revisada y a prueba de fallos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *