Samsung España explica como devolver tu Galaxy Note 7

Pocos días después de ponerse a la venta en Galaxy Note 7 muchos usuarios empezaron a ver como su terminal empezaba a arder o explotaba mientras estaba cargando, un problema que Samsung admitió rápidamente y se puso a trabajar para dar una solución a sus usuarios.

Samsung tomó la decisión de paralizar las ventas del Galaxy Note 7 y hacer un llamamiento a los usuarios que ya tuvieran el terminal para que lo devolvieran y darles un Galaxy Note 7 completamente nuevo y seguro.

Galaxy-note-7-expl4035

Ahora Samsung España ha lanzado un comunicado explicando que debemos hacer para sustituir nuestro terminal en España, un proceso que según han indicado, empezará el próximo 19 de septiembre.

Según ha indicado Samsung España, aquellos usuarios que compraran el terminal en una tienda física deberán acudir a este, mientras que si lo compramos online en la tienda oficial de Samsung, deberemos ponernos en contacto con ellos llamando al 900 100 807 o escribiéndoles un email a soporte.note@samsung.com

Por otro lado, aquellos usuarios que hicieran la pre-reserva, pero no hayan recibido su Galaxy Note 7, Samsung les pide que tengan paciencia, ya que aún tardarán un poco más en recibir su nuevo Smartphone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *