Samsung ofrece un Galaxy S6 de préstamo a quienes entreguen su Note 7 voluntariamente

Aunque muchos usuarios ya han devuelto su Galaxy Note 7 y están esperando a que Samsung empiece a enviar los correspondientes remplazos, hay bastantes usuarios que por el momento han decidido seguir utilizando el terminal y no devolverlo.

Samsung es consciente de los riesgos para sus usuarios y el impacto negativo que puede tener para su marca el que queden unidades defectuosas del Galaxy Note 7 en circulación por eso hoy han puesto en marcha un nuevo sistema para animar a todos los usuarios a devolver voluntariamente sus dispositivos.

Galaxy_Note_7_explotado_33465

Ahora Samsung ha actualizado su página web oficial añadiendo la posibilidad de conseguir un Samsung Galaxy S6 de préstamo hasta recibir el nuevo Galaxy Note 7.

Por otro lado, Samsung también ha empezado a ofrecer la posibilidad de darnos un Galaxy S7 o S7 Edge a cambio del Galaxy Note 7 más la diferencia de dinero, a nuestro favor, que hay entre ambos terminales.

El próximo 19 de septiembre Samsung podría empezar a enviar los reemplazos a todos los usuarios que ya entregaron su Galaxy Note 7 de forma voluntaria, aunque es muy posible que pasen varias semanas hasta que todos los usuarios reciban su nuevo terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *