Samsung pide que se devuelvan todos los Galaxy Note 7. Qué haces si resido en España

Han pasado sólo unos pocos días desde que los primeros afortunados pudieron disfrutar del nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Note 7; y ya han empezado los problemas.

Ayer ya os adelantábamos lo que estaba ocurriendo con algunas de las unidades distribuidas, que han empezado a explotar sin motivo aparente.

samsung-galaxy-note-7-colors-970-80

Han sido 35 los casos que se han registrado hasta ahora, pero sólo 24 se han confirmado por Samsung y creen saber el porqué de esto. Aunque no haya pasado en todas las unidades vendidas, no quieren arriesgarse, por lo que han suspendido las ventas y han pedido a todos los usuarios que compraron un Samsung Galaxy Note 7 que lo devuelvan, independientemente de la fecha de compra.

Tras devolver este terminal los usuarios podrán elegir entre la devolución íntegra del dinero que pagaron por adquirirlo o esperar a recibir un nuevo Galaxy Note 7 totalmente revisado y con este fallo resuelto.

Samsung-Galaxy-Note7-explota

Aunque en España no salga de manera oficial hasta el 9 de septiembre, Samsung España ha habilitado un número de teléfono (900100807) y un correo electrónico (soporte.note@samsung.com) de contacto para que todos aquellos clientes que tengan un Galaxy Note 7 puedan reemplazarlo.

Samsung relanzará las unidades que estén en buen estado, pero la pregunta es ¿seguirán teniendo la misma credibilidad al vender un terminal revisado y que probablemente explote en las manos del usuario?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *