Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 por culpa de los problemas del Note 7

El Galaxy Note 7 le ha traído más de un dolor de cabeza a Samsung por culpa de esas baterías defectuosas que han hecho que algunos de estos terminales explotasen, algo que ha dañado seriamente la imagen de este fabricante.

Un analista coreano ha asegurado que Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 para acelerar las ventas de la compañía y pasar página en todos los problemas que les ha traído el Galaxy Note 7.

galaxy-s81

Hasta ahora Samsung había anunciado todas las renovaciones de su gama S durante la MWC de Barcelona, y de adelantarse esta presentación, no sabemos cuándo podría ver la luz oficialmente este terminal.

Uno de los argumentos de este analista coreado ha sido el siguiente:

“Independientemente de la reanudación de ventas del Galaxy Note 7, un lanzamiento de un nuevo flagship antes de lo normal parece ser la solución más realista para hacer frente a la crisis actual.”

Por el momento tenemos que esperar a que Samsung declare algo al respecto, aunque esperamos que en caso de que se adelante el lanzamiento del Galaxy S8 las prisas no afecten a la calidad final del dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *