Samsung podría bloquear todos los Galaxy Note 7 que no se hayan devuelto el 30 de septiembre

Aunque me extraña que a estas alturas no te hayas enterado, hace unas semanas saltaron todas las alarmas tras conocer que algunas unidades del recién estrenado Galaxy Note 7 estaban explotando.

 Tras conocer la noticia y hacer una investigación al respecto, Samsung asumió el problema y decidió solicitar a todos aquellos usuarios que tuvieran el terminal que lo devolvieran de forma voluntaria y eligieran entre obtener el importe íntegro que pagaron por el terminal o esperaran a recibir un Note 7 nuevo.

Galaxy-note-7-expl4035

Pero parece que Samsung no quiere dejar ni un solo sólo Note 7 sin cambiar, y es que un usuario de Reddit asegura que Samsung Francia ha asegurado que todas las unidades que no hayan sido entregadas el 30 de septiembre de forma voluntaria serán desactivadas de manera remota.

De esta forma Samsung estaría buscando forzar a todos los usuarios que tengan el Note 7 a que lo devuelvan y poder dar por zanjado de una vez esta polémica de las combustiones y explosiones.

Recordamos que todos los usuarios que devuelvan su Galaxy Note 7, recibirán una unidad del mismo color que el que devolvieron, las Gear VR de la promoción de reservas anticipadas y el envío a portes pagados para que el usuario no tenga que asumir ningún coste de este problema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *