Samsung podría verse obligada a sustituir todos los Galaxy Note 7 vendidos hasta ahora

Hace unos días os comentamos que Samsung podría retrasar el envío de los Galaxy Note 7 para investigar el motivo por el que algunos de estos terminales estaban explotando.

Samsung ha confirmado la existencia de este problema y que actualmente está investigando junto a sus socios cual es el problema que está provocando estas explosiones en algunos de sus recién estrenados Galaxy Note 7.

Galaxy_Note7_render_9643

Lo más interesante es que una fuente anónima de Samsung ha revelado que el problema no está lo suficientemente extendido como para ser preocupante, ya que los terminales afectados son de menos de 0,1% de las unidades que hay actualmente en el mercado.

Esta fuente también ha revelado que desde Samsung no se descarta tener que retirar todas las unidades del Galaxy Note 7 en el mercado y sustituir los dispositivos que ya estén en manos de algunos de sus compradores.

Samsung-Galaxy-Note7-explota-edit

La fuente además ha sido clara, y ha asegurado que desde Samsung no se tiene intención de retrasar o esconder el resultado de esta investigación, y que se tomarán decisiones pensando en el máximo beneficio del consumidor.

 Las palabras oficiales de Samsung en cuanto al retraso de los envíos del han sido las siguientes:

En respuesta a preguntas sobre el Galaxy Note7, estamos llevando a cabo una inspección minuciosa con nuestros socios. Compartiremos los resultados tan pronto como sea posible. Samsung está totalmente comprometido con proporcionar los productos de más alta calidad a sus consumidores.

Por el momento sólo nos queda esperar a que Samsung concluya su investigación y anuncie públicamente los resultados de esta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *