Super Mario Run llegará también a Android en un futuro

Despuñes de años escuchando que Nintendo lanzaría varios juegos para plataformas Android, hace unos meses la compañía entro en este mercado con el lanzamiento de su primer título, llamado Miitomo

Después se empezó a especular con la llegada de Pokémon a nuestros teléfonos móviles, algo que se acabó convirtiendo en realidad con Pokémon GO, un juego con el que Nintendo ha conseguido un éxito que ha batido los records.

super_mario_bros-1

Hoy recibimos el anuncio de la colaboración entre la empresa japonesa y Apple, que hará que los terminales de la manzana comiencen a recibir en exclusiva un nuevo juego basado en el fontanero más famoso de todos los tiempo.

Somos muchos los que crecimos con Mario y sus hazañas para salvar a la princesa Peach, y esta noticia nos llega con un sabor agridulce, ya que es una gran noticia saber que Mario Bros llegue a plataformas móviles, pero es muy triste que el juego se haya lanzado en exclusiva para los usuarios de iPhone.

Pero según han confirmado a Kotaku, esta exclusividad será sólo por un tiempo, y han asegurado que tienen intención de lanzar este juego para dispositivos Android en un futuro.

Para quien no lo sepa, Super Mario Run está basado en los gráficos del más que clásico New Super Mario Bros, y se trata de un endless runner donde tendremos que saltar y esquivar obstáculos, y que además que contará con la opción multijugador.

Se espera que la llegada al robot verde sea pronto, pero conociendo el historial de Apple, es muy probable que luchen para quedarse con la exclusividad, por lo que casi con seguridad tengamos que esperar hasta 2017.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *