Un Samsung Galaxy S7 Edge explota provocando una nube de humo en una cafetería

La mala suerte de Samsung no tiene final, y es que después de toda la polémica que ha surgido en torno a los Galaxy Note 7 con baterías defectuosas que acababan explotando hay que sumarle otro problema con otro de sus terminales.

El caso es que un Galaxy S7 Edge ha explotado en una cafetería en extrañas circunstancias, un caso por el momento aislado del que se ha conseguido obtener el vídeo de la cámara del local en el que ocurrió todo esto.

explosion-galaxy-s7-edge

La propietaria del terminal, que hacía menos de 3 meses que lo había comprado, ha asegurado que notó que el dispositivo estaba muy caliente, lo que hizo que lo soltara sobre la mesa para que segundos después, para su sorpresa, empezara a echar humo.

Os dejamos el vídeo, sacado de las cámaras de seguridad del establecimiento, que muestra como el Galaxy S7 Edge empezaba a echar humo.

Samsung ya se ha puesto en contacto con la propietaria del dispositivo y ha asegurado que ya está investigando que es lo que ha provocado que este terminal literalmente se achicharrara, aunque aseguran que por el momento el Galaxy S7 Edge no tiene registrada ninguna otra incidencia relacionada.

Por el momento es sólo un caso aislado, aunque estaremos pendientes al resultado de la investigación que está llevando Samsung sobre este asunto para conocer que ha provocado esto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *