Xiaomi podría abrir 1000 tiendas físicas antes de que acabar el 2020

Aunque no vende sus smartphones fuera del continente asiático, a cualquiera que le guste un poco la tecnología seguro que conoce a Xiaomi, uno de los mejores fabricantes de smartphones a nivel mundial.

Esta compañía hasta ahora no había sido muy partidaria de las tiendas físicas, teniendo únicamente 25 tiendas en China, aunque según unas declaraciones del CEO de la compañía esto va a cambiar muy pronto.

tiendaxiaomi

Según ha anunciado Leu Jun, Xiaomi tiene previsto tener funcionando 1000 tiendas físicas antes de que acabe el año 2020, de las cuales 60 se abrirían en lo que queda de este año.

Aunque por el momento no se sabe nada, lo más probable es que estas tiendas no se queden únicamente en China, y este fabricante se anime a dar el salto internacional y probar suerte en otros mercados.

Por el momento no se sabe nada más acerca de estas tiendas, pero muchos están especulando que varias de estas 1000 tiendas físicas podrían ir a parar al mercado estadounidense, ya que allí los usuarios suelen optar por marcas con presencia en su país como Samsung, Apple o Huawei en vez de comprar terminales de marca china.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *