¡Ya podemos reproducir vídeos en segundo plano con Chrome Beta!

¿Cuántas veces has intentado reproducir un vídeo porque te apetecía escuchar música? ¿Cuántas de esas veces has conseguido apagar la pantalla para gastar menos batería?

Sabemos que son muchas las personas que están cansadas de tener que buscar maneras alternativas de hacer esto sin necesidad de que la reproducción se pause.

 

chrome_beta_videos_segundo_plano-1La nueva versión beta de Chrome nos ayuda a que esto no nos vuelva a ocurrir si actualizamos nuestro navegador de Google a la versión 54, ya que como novedad nos traen la oportunidad de reproducir vídeos en segundo plano.

Lo más importante de esto, y realmente el precursor de todo, es que no sólo funciona con lo que podamos reproducir a través del navegador, sino que también funciona con la app de Youtube.

El funcionamiento es muy simple. Cuando reproduzcamos un vídeo cualquiera, lo único que tenemos que hacer es salir de esta pantalla a la de inicio de nuestro dispositivo y si desplegamos la barra de notificaciones, veremos una notificación que nos permitirá reanudarla en segundo plano.

chrome_beta_videos_segundo_plano-2

Como ya hemos dicho, todavía no está la versión oficial, pero si quieres probarla, puedes instalar Chrome Beta y lo tendrás.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *