¡Actualizamos nuestra web! Estos son todos los cambios que encontrarás en AndroideMix

Aunque muchos lo desconocen, cuando acaba el día y los redactores de AndroideMix nos volvemos a nuestra Batcueva, los chicos de ThorDevs se ponen manos a la obra para hacer que nuestro diseño sea más agradable, tengamos nuevas funciones y todo funcione correctamente.

Esta vez traemos tres mejoras muy interesantes para los usuarios, además de alguna cosilla interna que no mencionaremos, que están disponibles en nuestra web desde la pasada noche y que os vamos a comentar.

cabecera G+

Slider con un diseño totalmente renovado

Al principio de nuestra web tenemos disponible un slider para que podáis encontrar rápidamente las últimas reviews que hemos publicado.

Nos dimos cuenta de que el anterior slider era demasiado intrusivo y que a algunos usuarios podría molestarle su diseño, por eso lo hemos renovado completamente, apostando por un diseño más acorde a la web y que se adapte correctamente a cualquier pantalla sin ningún tipo de problema.

Esperemos que este diseño os guste más que el anterior.

Ya podéis contactar con nosotros.

Con el cambio de diseño que tuvimos hace unos meses desapareció nuestro formulario de contacto, y como queríamos hacer bastantes respecto al anterior, hemos tardado un poco en traerlo de nuevo.

Ahora contamos con un formulario de contacto en el que cada usuario podrá contactar directamente con el departamento que esté buscando, algo que agilizará mucho la comunicación con vosotros.

Obviamente todos estos cambios los encontraréis en un diseño totalmente renovado y acorde con la web además de con una mayor protección contra correo no deseado que nos permitirá ganar tiempo y responderos más rápido.

Nos volvemos más rápidos

Algunos detalles, como el antiguo slider, hacían que la web tardara más de la cuenta en cargar, algo que nunca gusta a nadie.

Hemos corregido todos estos problemas, haciendo que ahora la web pese menos y cargue a una velocidad de vértigo, algo que siempre es agradable y que es digno de mencionar.

Cambios menores

También hay una serie de cambios menores en el diseño del blog, que aunque la mayoría realmente ni lleguéis a notarlos, hay que aplicar para perfilar el diseño de nuestro medio y que todo el mundo se lleve una buena impresión de nosotros.

Pero esto no es todo, ya que los chicos de ThorDevs ya están trabajando duro en los próximos cambios y novedades que pronto podréis ver disponibles en nuestra web.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *