Algunos compradores del Galaxy Note 7 podrían recibir un Galaxy S8 totalmente gratis

En Samsung no se olvidan del fracaso que ha sido su Galaxy Note 7 ni el daño que ha hecho este terminal a su marca, por eso siguen trabajando en algunas iniciativas con las que recuperar la confianza de sus consumidores.

Actualmente Samsung está estudiando la posibilidad de ofrecer un Galaxy S8 totalmente gratuito a los compradores del Galaxy Note 7 que han quedado decepcionados, siempre y cuando cumplan unos requisitos.

galaxy-s8

El programa de sustitución del Galaxy Note 7 que está actualmente en marcha nos da la opción de recibir el importe íntegro que pagamos por el dispositivo o escoger  un Galaxy S7 o S7 Edge más el precio de diferencia. (En España sólo ofrecen el reintegro del importe pagado)

Ahora parece que Samsung está estudiando la posibilidad de ofrecer un Galaxy S8 de forma totalmente gratuita a aquellos usuarios que optaron por un Galaxy S7/S7 Edge.

Para aquellos usuarios que decidan acogerse a la devolución íntegra del coste del Galaxy Note 7 seguramente Samsung seguramente ponga a su disposición un cheque promocional para conseguir el terminal a un precio muy interesante.

Por el momento no sabemos si todo esto se convertirá en una realidad, y seguramente no lo sabremos hasta finales de febrero, que es cuando dará comienzo la MWC, la gran feria de telefonía móvil donde Samsung acostumbra a presentar los nuevos integrantes de la familia S.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *