Android 7.1 Nougat ya está entre nosotros ¿Sabes ya cuales son sus novedades?

Ayer fueron presentados los nuevos Google Pixel, dos terminales que se convirtieron en los primeros en llevar Android 7.1 Nougat en su interior, la primera actualización trimestral de la última versión de Android.

Dejando a un lado las funciones exclusivas que llevarán los Google Pixel, Android 7.1 Nougat tiene una serie de cambios que llegarán a todos los fabricantes que decidan actualizar sus dispositivos.

android_nougat_7-1_36543

Las novedades que trae consigo Android 7.1 Nougat son:

  • Modo luz de noche: Esta funcionalidad nos permitirá adaptar la tonalidad filtrando la luz azul que puede afectar a nuestro descanso
  • Actualizaciones de sistema silenciosas A/B
  • Acceso a las notificaciones deslizando el dedo en el sensor de huellas
  • Mejoras en el rendimiento en la visualización y pulsación de la pantalla
  • Modo Daydream VR
  • Los teclados podrán adjuntar imágenes
  • Soporte de iconos circulares

Junto a todas estas novedades llegarán las clásicas mejoras de rendimiento y corrección de errores, un clásico en cualquier actualización de software.

Por el momento sólo los Google Pixel disfrutan de esta nueva versión de Android, mientras que los Nexus aún tardarán un tiempo en recibir esta actualización. Con el tiempo serán más fabricantes los que decidan lanzar esta actualización para algunos de sus terminales, pero por el momento no hay ninguna información al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *