Así es el LG V34, una versión “mini” del LG V20 con pantalla de 5.2″ y resistencia al agua

Actualmente la comercialización del LG V20 está limitada a sólo un puñado de países, algo incomprensible teniendo en cuenta que está considerado como uno de los mejores smartphones que ha lanzado la firma hasta la fecha.

Ahora LG nos ha sorprendido presentando el LG V34, un terminal lanzado por el momento en Japón que coge lo mejor del LG V20, añade algunas características que los usuarios echaron en falta en este terminal y lo comprime todo en un cuerpo de sólo 5.2 pulgadas.

lg_v34_render652

Este LG V34 además de bajar las dimensiones de su pantalla de las 5.7 a las 5.2 pulgadas, llega dotado de resistencia a agua y polvo IP67, una protección que cada vez se extiende más entre los dispositivos de gama alta.

Las especificaciones técnicas del LG V34 anunciadas por su fabricante son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas QuadHD
  • Doble cámara trasera de 16 y 8 MP y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento ampliables
  • Sensor de huellas dactilares y USB Type-C
  • Batería de 3.000 mAh

Por el momento LG ha decidido limitar la comercialización del LG V34 al mercado japonés, y se desconoce si la compañía tiene intención de lanzar este dispositivo en otros mercados, aunque esperemos que no cometan el error de limitar de nuevo la comercialización de un dispositivo de la gama V a sólo un puñado de países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *