El Galaxy Note 7 recibirá una actualización para limitar la carga de la batería al 60%

Aunque muchos usuarios ya han devuelto su Galaxy Note 7, Samsung es consciente de que muchos usuarios aún no han devuelto el terminal algo que no están dispuestos a permitir.

Según ha anunciado la propia Samsung lanzará una actualización para todos los Note 7 de Europa que limitará la carga de la batería a un 60 por ciento, una actualización similar a la que lanzó el mes pasado con el objetivo del reducir los riesgos de combustión de la batería.

galaxy-note-7-prohibicion

Esta actualización ya está en camino y empezará a llegar el próximo 31 de octubre con el objetivo de “obligar” a los usuarios que aún lo tengan en su poder a devolverlo inmediatamente.

Por el momento se desconoce si esta actualización será una OTA que podamos elegir o no instalar o si por el contrario será automática e imparable, lo que sí está claro es que Samsung está dispuesta a recuperar el tercio de dispositivos que aún no ha sido devuelto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *