El HTC Bolt se presentará este mes y llegará con Android 7.0 Nougat de serie

Después de presentar a los nuevos integrantes de la gama Desire y fabricar los nuevos Smartphones de Google desde la sombra, ahora HTC prepara la presentación del HTC Bolt, un terminal que ya hemos visto en otras ocasiones.

Este terminal es conocido internamente como Acadia y por el momento su diseño y hardware son todo un misterio, aunque últimamente se está especula mucho con que llegará como un dispositivo de gama media Premium.

htc-bolt-650x443

Lo que si se ha podido conocer de este terminal es que llegará con Android 7.0 Nougat preinstalado, con la capa de personalización Sense 8, la cual apostará por un diseño mucho más parecido a Android Stock.

Este dato se ha podido conocer gracias a la hora que muestra la pantalla del render filtrado, ya que el hecho de que muestre las siete en punto no es una casualidad, sino que sería una referencia a la versión de Android que utilizará.

En cuanto al procesador, se espera que la versión Europea lleve un SoC Snapdragon 650 o 652, mientras que la asiática llevará un procesador MediaTek.

Se espera que el dispositivo sea lanzado a finales de este mes en Estados Unidos, para después llegar a otras regiones como Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *