El Huawei Mate 9 muestra su diseño en varias imágenes reales a pocos días de su presentación

Quedan muy pocos días para que el esperado Huawei Mate 9 se dé a conocer públicamente, pero gracias a unas imágenes reales filtradas en la red social Weibo ya podemos ver el diseño final que tendrá este dispositivo.

En estas imágenes filtradas se muestra un Huawei Mate 9 en su variante dorada que siguen muy fielmente el diseño que habíamos podido ver en anteriores filtraciones, dando casi por confirmado que estamos ante el próximo phablet de Huawei.

huawei-mate-9-real1

En estas imágenes podemos ver una pantalla de grandes dimensiones, probablemente 5,9 pulgadas, cámara frontal, sensor de proximidad y auricular en el marco superior, y la marca del fabricante en el marco inferior.

En la parte trasera nos encontramos la rumoreada cámara de doble, que llegaría firmada por Leica, en disposición vertical acompañada de un flash de doble tono y enfoque láser- Debajo de esta encontramos un sensor de huellas dactilares circular y nuevamente el logo de marca.

huawei-mate-9-real-21

De sus especificaciones técnicas por el momento no tenemos nada confirmado, aunque es casi seguro que apueste por un procesador Kirin 960, el último de la casa, una batería de gran capacidad y Android 7.0 Nougat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *