El LG G5 recibirá Android 7.0 Nougat en noviembre

Este año LG ha hecho muchos esfuerzos para hacer que terminales sean los mejores del mercado, algunos como su LG G5 y sus cualidades modulares no han tenido una gran acogida, aunque su LG V20 si parece haber gozado de una buena crítica.

Ahora parece que su objetivo es dar un buen soporte de actualizaciones, y es que cada día son más los usuarios que revisan la política de actualizaciones de cada fabricante antes de comprar un nuevo terminal, y LG es consciente de ello.

LG_G5_Barcelona_2

LG ya fue la primera marca en actualizar un terminal a Android 6.0 Marshmallow y en lanzar el primer Smartphone con Android 7.0 Nougat de serie, pero parece que este fabricante no va a quedarse ahí.

Gracias a la operadora australiana Optus hemos podido saber que LG ya tiene en fase de pruebas la actualización a Android 7.0 Nougat para su LG G5, lo que significa que la actualización estaría a la vuelta de la esquina.

La actualización se empezaría a desplegar durante el mes de noviembre si no hay ningún imprevisto de última hora, aunque lo más probable es que en España tarde algún tiempo más en llegar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *