El LG G5 SE llega a Europa y lo hace a un precio superior que el del LG G5

Hace ya unos meses que LG lanzó una versión “Lite” del LG G5 a la que bautizó como LG G5 SE y que sólo lanzo en algunos lugares del mundo, donde en un principio Europa quedó excluida.

El LG G5 SE es un terminal que mantiene las mismas funciones y diseño que el LG G5, aunque llega con algunas de sus especificaciones técnicas recortadas e irónicamente con un precio superior a su hermano mayor.

lg-g5-se-650x450

Sí, no nos hemos equivocado, el terminal en cuestión ya está a la venta en algunas tiendas alemanas a un precio de 499 euros, 10 euros más caro de lo que actualmente se puede encontrar el LG G5, una decisión por parte de LG a la que no encontramos explicación.

Los cambios que podemos destacar entre estos terminales es que el LG G5 SE monta un SoC Snapdragon 652 y 3 GB de memoria RAM mientras que el LG G5 lleva en su interior un SoC Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Ahora la pregunta es, ¿Quién comprará un terminal de gama media como el LG G5 SE teniendo disponible un tope de gama como el LG G5 a un precio inferior?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *