El LG G5 será el primer y último Smartphone de LG en integrar módulos

Este año LG quiso innovar y diferenciarse del resto de marcas con su LG G5, un terminal que llegaba con la posibilidad de mejorar algunas características del terminal mediante módulos que debías comprar aparte y que en la realidad muchos usuarios ni necesitaban.

La escasa aceptación de los módulos del terminal unido a un bajo índice de ventas del propio LG G5 han hecho que la propia LG considere un fracaso este terminal, lo que les ha llevado a tomar la decisión de que el LG G5 será el primer y último Smartphone modular de la compañía.

LG-G5-Oficial-Modular

El LG G6 ya está en desarrollo, y según se ha podido saber, la compañía no tiene intención de añadir ninguna estructura modular al terminal, apostando por un dispositivo que seguiría el estilo de terminales como el LG V20, uno de los terminales de la firma que disfruta de mayor éxito.

A pesar de haber querido innovar, el LG G5 no ha tenido la aceptación que su fabricante esperaba, por eso la compañía trabajará muy duro para que el LG G6 sea un terminal con el que puedan recuperar la confianza de sus clientes.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *