El LG V20 se sometió a más de 60.000 pruebas de calidad antes de su lanzamiento

Tras lo ocurrido con el Galaxy Note 7, son muchas las compañías que no quieren arriesgarse y hacen todas las pruebas posibles para determinar la resistencia del terminal.

En LG han puesto a prueba al nuevo V20 para asegurarse de que está todo correcto y no tiene ningún problema en un uso normal del mismo.

161020_p16_lg

El proceso de validación de cualquier fabricante es largo y productivo, y en el caso del LG V20 sido las 60.000 pruebas a las que se ha enfrentado este nuevo terminal hasta conseguir la certificación militar.

Entre todas ellas vemos cómo han hecho que el dispositivo caiga sobre una plancha de acero o comprobar qué ocurre si le cae una bola de acero encima. Después de esto, se sometió a más pruebas en su interfaz de usuario.

LG también presta mucha atención al proceso de fabricación del LG V20, y aunque la mayor parte de la fabricación es realizada por robots, algunas pruebas de validación son realizadas por humanos para una mayor fiabilidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *