El Meizu Pro 6S llevará un SoC Helio P20 y no un Exynos 8890 como se rumoreó en un principio

Meizu es otro de los fabricantes chinos que viene pisando fuerte los talones a las grandes marcas tradicionales con unos terminales muy atractivos tanto en prestaciones como en precio.

El Meizu Pro 6 y MX6 han sido los últimos terminales que ha lanzado este fabricante, ambos con un SoC MediaTek en su interior, lo que ha hecho que el Meizu Pro 5, un terminal con algo más antiguo, siga siendo la estrella de la compañía gracias a su SoC Exynos 7420.

meizu_pro_6_leak3567

Algunos rumores apuntaban a que muy pronto veríamos un terminal de Meizu con el SoC Exynos 8890, el mismo que lleva el Galaxy S7, algo que se ha encargado de desmentir hoy Vicepresidente de la compañía.

En un mensaje que ha dejado en una red social china ha asegurado que lo que veremos es una versión ligeramente mejorada del Meizu Pro 6.

Este terminal por el momento ha sido bautizado como Meizu Pro 6S, y se espera que apueste por un SoC MediaTek Helio P20, a pesar de lo que muchos pudiera esperar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *