El OnePlus 3 podría recibir una variante con pantalla LCD como respuesta a la escasez de paneles AMOLED

En agosto OnePlus se vio obligada a paralizar las ventas de su OnePlus 3 para poder solucionar los problemas de stock que estaban sufriendo y poder atender la demanda del terminal en un tiempo razonable.

El día 12 de septiembre se reanudaron las ventas del terminal, y menos de un mes después volvemos a encontrarnos con problemas de stock que obligan a sus compradores a tener que esperar un mínimo de cuatro semanas hasta recibir el terminal.

apertura-oneplus-3-650x340

Según hemos podido saber este problema de stock lo está provocando la escasa disponibilidad de pantallas AMOLED que hay, algo que además de afectar a OnePlus estaría afectando a todos los fabricantes que utilizan este tipo de pantalla en alguno de sus dispositivos.

Para solucionar este problema OnePlus estaría preparando un terminal llamado OnePlus 3S, el cual llegaría con una pantalla LCD para no verse afectado por estos problemas de suministro.

Por el momento no se conocen apenas detalles del OnePlus 3S, aunque las posibilidades con las que se especula ahora es que sea un terminal que únicamente cambie su pantalla OLED por una LCD, que se recorten algunas de sus especificaciones para lanzar una versión más económica o incluso que apueste por el SoC Snapdragon 821 para ponerse a la altura de la actual gama alta.

¿Cómo creéis que será el OnePlus 3S?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *