El OnePlus 3T llegaría al mercado este mismo año 80 dólares más caro que el OnePlus 3

Hasta ahora OnePlus había acostumbrado a lanzar un solo tope de gama al año, pero según varias filtraciones que han llegado durante las dos últimas semanas, este año habrá un segundo Smartphone de gama alta de mano de este fabricante.

El terminal en cuestión por el momento es conocido como OnePlus 3T y sólo se sabe que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 820 con el que cuenta el OnePlus 3 que presentó hace unos meses.

oneplus-3

El conocido filtrador Evan Blass ha publicado ahora un tweet revelando el precio del OnePlus 3T, el cual será 80 dólares más caro que el OnePlus 3.

De convertirse en realidad este precio, el terminal se pondría a la venta en Estados Unidos por 479 dólares, por lo que en Europa llegaría a 479 euros siguiendo la conversión 1:1 que siempre ha hecho la compañía.

El OnePlus 3T  aún guarda alguna novedad que por el momento no se ha filtrado, ya que únicamente una mejora del procesador no justificaría una subida de 80 dólares respecto al OnePlus 3.

¿Qué esperáis vosotros del OnePlus 3T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *