El Samsung Galaxy A5 (2017) se deja ver de nuevo, esta vez mostrando su diseño [Video]

Samsung quiere dejar ya atrás el fracaso del Galaxy Note 7 y centrarse de lleno en nuevos terminales con los que recuperar la confianza de sus usuarios.

Hoy una filtración ha dejado al descubierto el Galaxy A5 (2017) un dispositivo que aunque no es un tope de gama, de ser ciertas estas filtraciones, podría dar bastante que hablar tanto en prestaciones como en diseño.

galaxy_a5_2017_leak8262

Según los renders que hemos podido ver en esta filtración, Samsung habría apostado por dotar al dispositivo de un diseño completamente metálico, que además respetaría casi al milímetro las líneas de diseño que ha seguido Samsung en la mayoría de sus dispositivos presentados últimamente.

Las especificaciones técnicas del Galaxy A5 (2017), todo según estas filtraciones, serían:

  • Procesador: Exynos 7880 octa core
  • GPU: Mali T860MP4 de ARM
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: SuperAMOLED 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Almacenamiento interno: 16 o 32GB, ampliables mediante microSD
  • Batería: 2.900 mAh
  • Dimensiones: 145 x 71 x7.8 mm

Pero esta filtración no acaba aquí, ya que además hay un vídeo donde se muestra un render de este supuesto Galaxy A5 (2017) desde todos sus ángulos, mostrando que incorporaría su altavoz en el lateral derecho, algo que Samsung no había hecho en ninguno de sus dispositivos hasta ahora.

Por el momento se desconoce cuándo se presentará este terminal de forma oficial, aunque hay muchos rumores que aseguran que lo veremos en algún momento del mes de diciembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *