El Xiaomi Mi 5c podría llegar con una pantalla secundaria de tinta electrónica

Hace unos días pudimos ver filtradas varias imágenes de un nuevo terminal que Xiaomi estaría preparando para finales de este año, concretamente una variante del Xiaomi Mi 5.

El terminal en cuestión por el momento es conocido como Xiaomi Mi 5c, y además de su diseño y hardware, hoy ha aparecido una imagen de la parte trasera  que muestra una segunda pantalla muy interesante.

xiaomi-con-pantalla-e-ink-400x600

Esta segunda pantalla usará la tecnología E-Ink, tinta electrónica, y se situará en la parte central del dispositivo. Esta no nos permitirá interactuar con el terminal, y su único propósito será mostrarnos la hora y notificaciones sin gastar apenas batería.

Las especificaciones técnicas filtradas hace unos días apuntaban a que el terminal llevaría en su interior un SoC MediaTek Octa Core a 2.2 GHz, 3 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas y la capa de personalización MIUI 8.6.9.6 basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

El terminal llegará al mercado a finales de este mismo año y lo haría a un precio que podría rondar los 180 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *