El Xiaomi Mi Note 2 entra en fase de produccción según el CEO de la compañía

El próximo Smartphone que Xiaomi se trae entre manos es el Xiaomi Mi Note 2, la renovación de la gama Mi Note que muchos usuarios llevan esperando bastante tiempo.

El EO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado en su perfil de la red social Weibo que el Xiaomi Mi Note 2 ya está listo y han empezado la producción en masa del terminal.

xiaomi-mi-note-2-983

Conociendo que el terminal ya está en fase de producción, podemos estimar que Xiaomi tardará entre cinco y seis semanas en presentar oficialmente este terminal, lo que sitúa su presentación a finales del mes de noviembre.

Recordamos que al terminal llegarán dos versiones, una con pantalla curva a los lados con resolución QHD y otra con pantalla plana de 5.15 pulgadas con resolución FullHD.

Cada una de estas versiones tendrán a su vez dos modelos diferentes, una primera con 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno y otra con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Aún faltan unas semanas hasta que estos terminales se presenten oficialmente, y hasta entonces lo más probable es que veamos nuevas filtraciones aportando nuevos datos del Mi Note 2.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *