Estas son las novedades que llegarán a Whatsapp hoy mismo

Hace unas semanas pudimos ver gracias al programa de versiones beta de Whatsapp, que la compañía estaba preparando algunas funcionalidades que nos permitirán disfrutar aún más de todas las imágenes que compartimos a través de esta aplicación.

Whatsapp ha publicado una entrada en su blog donde anuncia que todas estas novedades que pudimos ver en la versión beta las podrán disfrutar a partir de hoy todos los usuarios de Android.

whatsapp-edit-imagen

A partir de ahora podremos añadir stickers y dibujos a todas las fotos y vídeos que tomemos desde Whatsapp.

Tampoco podemos olvidar que podremos simular un flash frontal utilizando la pantalla, lo que nos permitirá reducir las sombras y mejorar la calidad de nuestros selfies cuando hay poca luz.

Por último hay que mencionar que ahora, mientras grabamos un vídeo, podremos hacer zoom fácilmente arrastrando el dedo hacia arriba y hacia abajo por la pantalla.

Estas funciones irán llegando progresivamente a todos los usuarios de Android a partir de hoy mismo, para luego empezar a desembarcar en iOS.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *