Estos son los 10 smartphones más potentes del mes de septiembre según AnTuTu

Hace sólo dos días que acabó el mes de septiembre y AnTuTu ya ha publicado su Top 10 de smartphones Android más potentes del mes de septiembre.

De este Top 10 mundial llama mucho la atención que su inmensa mayoría solamente se comercialicen en Asia, siendo el Galaxy Note 7 el único que actualmente se puede comprar a nivel mundial.

antutu-top-10-september-2016-3

Esta lista la encabeza el LeEco Le Pro 3, un terminal que se presentó hace muy pocas semanas y que llegó presumiendo de ser el primero en llevar un SoC Qualcomm Snapdragon 821.

Detrás, en segundo y tercer puesto, tenemos los Xiaomi Mi 5S Plus  y Mi 5S, dos terminales que también llegaron hace muy poco con el SoC Snapdragon 821, pero que corre más despacio que el del Le Pro 3.

En cuarto puesto tenemos el OnePlus 3, como el terminal más potente de todos los que llevan un SoC Snapdragon 820, mientras que el Top 5 lo ocupa el Vivo Xplay 5 Elite.

En los cinco últimos puestos de este Top 10 nos encontramos al Samsung Galaxy Note 7, Le Max 2, Nubia Z11, Zuk Z2 Pro y Xiaomi Mi 5 respectivamente.

¿Qué os parece a vosotros este Top 10 de AnTuTu?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *