Google podría vender hasta cuatro millones de los Pixel/Pixel XL antes de que acabe el año

Tras conocer los nuevos teléfonos de Google para este año, muchos se cuestionaron si el cambio de estrategia tan arriesgado que habían llevado a cabo realmente haría que estos smartphones tuvieran una buena acogida por parte de los usuarios.

Varios analistas han analizado la estrategia que los de la gran G con estos nuevos terminales y han dado una previsión de la repercusión que tendrían los Google Pixel durante los próximos meses.

ver-presentacion-google-hoy-pixel

Según estos analistas, Google venderá entre tres y cuatro millones de unidades de Google Pixel y Pixel XL antes de que acabe el año, unas cifras no demasiado positivas provocadas sin duda por el elevado precio al que se han presentado ambos terminales.

Aunque durante la presentación de los terminales Google no quiso hablar mucho acerca del precio de los dispositivos, pronto se pudo saber que el Google Pixel llegaría a Europa por aproximadamente 759 euros para su modelo más básico, el precio más alto visto hasta ahora en un terminal de Google.

Habrá que esperar unos meses para saber realmente como le ha salido a Google este nuevo rumbo que quiere llevar con sus teléfonos móviles, aunque las críticas que circulan actualmente por la red no son muy esperanzadoras

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *