HTC Bolt, filtradas imágenes de otro terminal sin jack de auriculares

Desde que Android se lanzó, HTC siempre fue la compañía líder en smartphones que llegó a lo más alto de las listas de ventas de la que se fue descolgando con la llegada de otros fabricantes como Samsung.

En los últimos tiempos hemos visto cómo he ido evolucionando el mundo del robot verde y se han ido perfeccionando muchos aspectos.

htc_bolt-1

Tras la presentación de los Pixel que Google ha lanzado junto a HTC, han querido dar a conocer su nuevo proyecto, el HTC Bolt que aterrizará en el mes de octubre.

Son muchas las sorpresas que nos han llegado junto a este dispositivo, empezando por no tener el Jack para auriculares como hemos podido encontrar en el iPhone 7 o en la gama Moto Z.

En cuanto al resto de características, os dejamos las que nos han llegado:

  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 18MP con apertura f/2.0 y vídeo 4K
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB, ampliables mediante microSD
  • Conectividad: USB tipo C, sin Jack para auriculares, sin el sistema estéreo de altavoces frontales BoomSound, sin lector de huellas

A diferencia con los modelos a los que nos tienen acostumbrados, este terminal contará con un altavoz clásico en la parte inferior del terminal aunque sí contará con un chip de audio dedicado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *